sábado, 1 de marzo de 2014

Portada Revelada: Black Ice by Becca Fitzpatrick. ¡Nuevo libro!


Britt Pfeiffer se ha entrenado para ir de mochilera a la Cordillera Teton, pero no está preparada cuando su ex-novio, quien todavía la atormenta en cada pensamiento, quiere unirse a ella. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una ventisca inesperada la obliga a buscar refugio en una remota cabaña, aceptando la hospitalidad de sus dos muy guapos ocupantes, pero estos hombres son fugitivos, y la toman como rehén. 
A cambio de su vida, ella se compromete a guiar a los hombres por las montañas. Cuando se ponen en marcha, Britt sabe que debe mantenerse con vida el tiempo suficiente para que Calvin la encuentre. La tarea se hace aún más complicada cuando Britt halla evidencia escalofriante sobre una serie de asesinatos que han tenido lugar allí... y al descubrirlo, ella puede llegar a ser el próximo objetivo del asesino.
Pero nada es lo que parece en las montañas, y todo el mundo está guardando secretos, incluyendo Mason, uno de sus secuestradores. Su bondad confunde a Britt. ¿Es un enemigo? ¿O un aliado?
 
BLACK ICE es el fascinante thriller romántico de la autora Bestseller del New York Times, Becca Fitzpatrick. En el contexto de las traidoras montañas de Wyoming, enamorarse nunca pudo ser tan peligroso...
PUBLICACIÓN EN USA: 7 DE OCTUBRE DE 2014

¡Ediciones B va a ser la encargada de publicar este libro en español!

¡QUIERO LEER ESTE LIBRO!

En serio, esa sinopsis suena taaan interesante.


18 comentarios:

  1. Se ve muy interesante, definitivamente lo leere...Cuando este disponible *.* Saludos de Motivaciones Para Tu Dia A Dia...

    ResponderEliminar
  2. Dios, se escucha muy bien la verdad. En la reseña lo hace sonar como un libro distinto y estremecedor.
    Sin duda lo comprare (si hay dinero :3) en cuanto ediciones B lo ponga a la venta.
    Yo se que Becca no nos desepcionara con este libro

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis tiene muy buena pinta y debido a que la autora me dejó con buen sabor de boca con la saga Hush Hush, le daré una oportunidad. Besos y gracias por la info^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo quiero leer, espero que sea tan bueno como Hush Hush.

    ResponderEliminar
  5. Creo que la autora estuvo en un hiatus desde Hush hush? ? No había visto nada más de ella, y esta sinopsis me llama más más que su trilogía. Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta mucho su portada!

    Y la sinopsis pinta fantástica *-*

    ResponderEliminar
  7. Dios, me encanta, ya quiero leerlo. ¿Cuando salé? Me gusto mucho Hush Hush (saga) de la misma autora y espero que este sea igual de bueno.

    ResponderEliminar
  8. MG!! tendre que esprerar al lanzamiento oficial pero me encanto la reseña!! :D

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuándo llega a México? Ay Dios mío, estará tan bueno como hush hush, tienen que decirme cuando :(

    ResponderEliminar
  10. Parecido a hush hush
    S ve que va ha estar te bueno el libro.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Dios dios mio, quiero leerlo. espero que sea igual de hermoso como patch ajdhakhsjdfhasd

    ResponderEliminar
  14. quien sabe cuando estará disponible en Colombia... ya lo quiero leer

    ResponderEliminar
  15. Pues si alguien me dice cuando llego a mexico se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar